Campanilla #293
Col. Jardines de Durango.

01 (618) 132-49-02

01 (618) 185-61-45

MATERIALES


Dedicados a la fabricación y venta de estructuras de acero con cubierta de malla sombra, para proporcionar sombra permanente.

NUESTRAS PRINCIPALES VENTAJAS SON: * Calidad en los materiales, * Amplia gama de colores, * Diseños estéticos e innovadores, * Materiales exclusivos en la región, * Ideal para cocheras, jardines, negocios, etc, * 98% de protección UV, * Malla sombra impermeable, * Durabilidad de 20 años.

Malla Sombra

Es un tejido fabricado a partir de cintas de polietileno de alta densidad, tratadas especialmente contra rayos ultravioleta (UV), que permite una duración de hasta cuatro temporadas de uso con excelentes propiedades mecánicas y gran estabilización de la luz y térmica.

Lona

Es un tejido muy pesado que se utiliza para la fabricación de velas, tiendas, marquesinas, mochilas, y otras funciones donde se requiere robustez. También es popularmente utilizada como superficie de la pintura, cubiertas en general, y en bolsas y zapatos de moda.

Membrana

Producto fabricado a base de fibras sintéticas no biodegradables, enlazadas entre si por medio de procesos mecánicos y térmico. Se caracteriza por su estructura permeable, y su gran resistencia a la tensión, desgarre y deterioro químico.