Campanilla #293
Col. Jardines de Durango.

01 (618) 132-49-02

01 (618) 185-61-45

HISTORÍA DE LA EMPRESA

La empresa inicio a mediados de 2011 al detectar como familia de negocios una necesidad de mercado en el estado de Durango, un nicho de velarías estéticas e innovadoras con la iniciativa de emprender un nuevo negocio sobre tenso estructuras, fue así como la familia fue el primer cliente de la empresa construyendo la velaría de la terraza y gracias a la experiencia y los años de avance además del profesionalismo se formó lo que hoy conocemos como Armaflex. Y hoy en día contamos con más de 450 clientes construidos a los largo de la república Mexicana gracias a nuestra extensión de nuestras 3 sucursales y nuestras alianzas empresariales (Membrana Arquitectónica Tensil-tech) nos posicionaron como una empresa de materiales exclusivos y de gran calidad.


VALORES



Honestidad, confianza y profesionalismo son algunos de los valores en los cuales se rige nuestra empresa para una mejor atención al cliente. Porque sabemos que usted es muy importante.

MISIÓN



Somos una empresa socialmente responsable lider en la instalación de estructuras de malla sombra donde te protegemos de los dañinos rayos solares de una manera agradable, con un diseño invador y con nuestra calidad que nos respalda.

VISIÓN



Ser una empresa conocida por todo el pasi por la calidad en las estructuras y su variedad de diseños en el ramo comercial, residencial y empresarial. Con un enfoque en sus socios, trabajadores, accionistas que estén retribuidos justo a su desempeño.